Hablando de cosas…
Baton Rouge, capital de Luisiana

Baton Rouge, capital de Luisiana

Baton Rouge, la segunda ciudad más grande de Louisiana, fue establecida como un puesto militar por los franceses en 1719. Sin embargo, el nombre actual de la ciudad se remonta a 1699, cuando los exploradores franceses observaron un ciprés rojo despojado de su corteza que marcaba el Límite entre los cotos tribales de Houma y Bayou Goula. Llamaron al árbol "le baton rouge", o palo rojo.

Read More
4 de Julio – Dia de Celebración!

4 de Julio – Dia de Celebración!

El 4 de julio es una fiesta nacional en los Estados Unidos que conmemora la Declaración de Independencia el 4 de julio de 1776 en la cual se declaró que las trece colonias estadounidenses se consideraban a partir de entonces estados libres e independientes, los Estados Unidos de América, y ya no estaban bajo la tutela de la corona británica.

Read More
Los mejores cocktails para complementar la comida

Los mejores cocktails para complementar la comida

Nuestra carta de cocktails ha sido creada minuciosamente para adaptarse a distintos estilos de paladar. En lineas generales puedes encontrar cocktails ahumados, amargos, afrutados, florales, frescos, cítricos, alcoholicos, sabrosos, cremosos, secos, etc. ¡Estamos seguros de que puedes encontrar tu combinación perfecta con nuestra oferta de comida!

Read More
El mejor lugar para celebrar con amigos

El mejor lugar para celebrar con amigos

Vivimos en tiempos donde reunirse con amigos puede convertirse en una tarea difícil. La amistad es algo muy saludable, que puede aumentar la felicidad, puede crear un sentido de pertenencia y puede mejorar la confianza en uno mismo.

Read More
Buen ambiente en el bar

Buen ambiente en el bar

El ambiente en un bar es la sensación general que uno obtiene debido a distintos factores. Existen diferentes líneas por las que un bar tiene un gran ambiente. ¡Veamos! Decoración e iluminación Los colores cálidos por norma general hacen de los lugares, espacios placenteros en los que las personas se sienten cómodo. Esta es una de las cosas que pensamos al decorar nuestro bar. ¡Tenía que ser cálido! Tomamos la decisión de tener una pared hecha de ladrillos antiguos y el resto pintado en «rojo burdeos». La iluminación fue clara para nosotros desde el principio también. La luz tenue ayudaría...

Read More
Desarrollandonos para ofrecerte lo mejor!

Desarrollandonos para ofrecerte lo mejor!

Nos encanta leer libros en profundidad y viajar a otras ciudades en busca de inspiración. Visitamos otras coctelerias, hablamos con los barman y compartimos información y técnicas acerca de cócteles para seguir creciendo. También nos gusta bucear en sitios web con las últimas noticias. Tratamos de asistir a la mayor cantidad posible de congresos del gremio y masterclasses, ya sean de marcas de destilados o de otros bartenders de éxito para mantenernos en la cima de la ola. Todo esto nos da percepciones, visión, «know how» y conocimiento que, aunque a lo mejor no podemos ponerlo en práctica de inmediato,...

Read More
Personal Amigable

Personal Amigable

Como se auto-define el término anglosajón “ Hospitality Industry”, somos el Gremio de la Hospitalidad, donde cada persona que integra el equipo se convierte en anfitrión cada noche; y cada persona que entra en el bar es nuestro invitado. Esto es lo que intentamos hacer cada día que abrimos la puerta del bar. Es uno de nuestros valores fundamentales. La gente sale a disfrutar, a socializar y a pasar un buen rato. Es nuestro deber proporcionar ese entretenimiento ya sea a través de nuestras bebidas, la comida, el servicio, nuestra compañía, la música o nuestra decoración. ¡O tal vez cada...

Read More

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA SER EL PRIMERO EN CONOCER DE EVENTOS, ACTUALIZACIÓN DE NUESTROS TRAGOS, COMIDA, ETC…

Habla con nosotros
De 19:30 a 01:00
+34914212727
Horarios de apertura
Domingo a Jueves: 19:00 a 02:00
Viernes y Sabado: 19:00 a 02:30
Dirección
Calle de la Victoria 8
28012 – Madrid