Pincha en el nombre para mas detalles!
Nuestro Bar, Equipo e Historia
Acerca de nosotros
Baton Rouge es una reconocida y premiada cocteleria en el corazón de Madrid. Nuestra pasión, que se convirtió en nuestro trabajo, nos llevó a abrir este fantástico bar de cocktails en 2017.
Ofrece una gran selección de cocktails donde el detalle es cuidado al máximo y cuenta con una amplia selección de más de 250 destilados y licores de todas las categorías. Baton Rouge también ofrece una carta muy variada de comida para pasar un excelente momento. Todo esto amenizado con una fantástica selección de música.
Nuestros invitados pueden disfrutar ya sea en nuestra barra de bar de 7 metros o en nuestros cómodos sofás en la planta baja o en la planta superior.
Nuestro Equipo
professional staff
Peter Maurer
Bartender
Un Austriaco 🇦🇹 enamorado de España. Tras finalizar sus estudios de Gestión Hotelera en su país natal, comenzó su trayectoria en Asia a bordo de un yate de lujo, después se mudó a Suiza para formarse como sumiller.
Angel Gutierrez
Bartender / Waiter
Ángel, canadiense 🇨🇦 graduado en Bellas Artes. Se inició en el mundo de la hostelería a los 21 años, al que se dedica con pasión hasta el día de hoy.
Laura
We introduce you to Laura. Her parents are spanish, and she was born and raised in Australia until a year ago, when she decided to move to Madrid, which she assures is the best decision she ever made!
Nuestra Historia
Diego Gonzalez, fundador de Baton Rouge, regresó a Madrid en 2007 tras 10 años en ciudades como Londres, Nueva York o Ciudad de México. Siempre pensó que habia una gran necesidad de abrir buenas cocteleria en la ciudad. Tras diez años de su regreso, se abrieron algunas coctelerias de calidad y renombre pero todavia tenia en mente abrir la suya propia. Es en 2017 cuando finalmente Baton Rouge abrió sus puertas. Un bar de cocktails de estilo americano que ofrece excelentes clásicos bien ejecutados y cocktails de autor.
Baton Rouge agrega a la escena de coctelerias algo diferente y justo en el corazón de la ciudad. Buenos anfitriones, excelente comida y bebida, servicio atento, fantástica música de fondo y un súper diseño es lo que encuentras al entrar por la puerta.
Todo hecho a medida para su disfrute!