Buen ambiente en el bar

El ambiente en un bar es la sensación general que uno obtiene debido a distintos factores. Existen diferentes líneas por las que un bar tiene un gran ambiente. ¡Veamos!

Decoración e iluminación

Los colores cálidos por norma general hacen de los lugares, espacios placenteros en los que las personas se sienten cómodo. Esta es una de las cosas que pensamos al decorar nuestro bar. ¡Tenía que ser cálido! Tomamos la decisión de tener una pared hecha de ladrillos antiguos y el resto pintado en «rojo burdeos». La iluminación fue clara para nosotros desde el principio también. La luz tenue ayudaría a mejorar esa sensación de confort mental.

Música

Definitivamente esta es la clave para crear un gran ambiente. Después de semanas de probar diferentes estilos, encontramos la música perfecta para el bar. Jazz, Easy Listening, Blues, Funk, Soul y electro-swing son los estilos de música que definen nuestras listas de reproducción. El volumen es perfecto para que los invitados puedan disfrutar de sus conversaciones. Nos alegra ver que recibimos una enorme cantidad de comentarios positivos, ya sea en el bar o por medio de opiniones relacionadas con nuestra música.

El equipo del bar

Este es probablemente uno de los más importantes factores, si no el más importante. El personal del bar a través de formaciones, el servicio atento y el buen hacer marcan la diferencia en cualquier bar. Nuestro personal siempre es contratado debido a su personalidad y habilidades. Pasamos todo el tiempo que sea necesario entrenándolos en cada aspecto de la bar y ofreciéndoles todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su trabajo de manera relajada y segura de sí mismos.

Con una gran cantidad de dinero, se puede construir una bar impresionante, pero si carece de personal capacitado, eficiente, educado y feliz, es muy probable que sea difícil alcanzar el éxito. Esta es la clave para que los invitados tengan una gran experiencia, por lo tanto, un buen estado de ánimo durante su estancia.

error: Content is protected !!