Desarrollandonos para ofrecerte lo mejor!

Nos encanta leer libros en profundidad y viajar a otras ciudades en busca de inspiración. Visitamos otras coctelerias, hablamos con los barman y compartimos información y técnicas acerca de cócteles para seguir creciendo. También nos gusta bucear en sitios web con las últimas noticias.

Tratamos de asistir a la mayor cantidad posible de congresos del gremio y masterclasses, ya sean de marcas de destilados o de otros bartenders de éxito para mantenernos en la cima de la ola. Todo esto nos da percepciones, visión, «know how» y conocimiento que, aunque a lo mejor no podemos ponerlo en práctica de inmediato, nos completa como bartenders y nos será útil para crear futuros cocktails.

Pasamos una enorme cantidad de tiempo haciendo preparaciones especiales para nuestros cócteles. Cuando preparamos ingredientes caseros para nuestros cócteles, siempre seguimos la misma línea de trabajo para lograr consistencia. Esto implica medir, pesar y usar alcoholímetros y refractómetros para medir niveles de azúcar y garantizar que cada lote sea exactamente igual que el anterior.

Cócteles envejecidos en barrica, tallado de hielo, espumas, shrubs, cordiales, maceraciones, infusiones, destilaciones, uso de roner y máquinas de vacío para la extracción de aromas y sabores, producción de “oleo saccharums”, hidrosoles, aceites esenciales o hacer jarabes caseros es una forma de disfrutar, ganar experiencia en técnicas y saber hacer. De esta manera, “nuestro cada día” se convierte en un trabajo motivador y divertido. Esto es lo que hace desarrollarnos a largo plazo, buscando nuevos sabores, texturas o técnicas a utilizar.

error: Content is protected !!